LeBron
Foto: @Lakers | Luego de 13 partidos de ausencia por lesión, LeBron regresó a la duela.  

Los Chicago Bulls empañaron el esperado regreso de LeBron James a la duela con los Lakers, al derrotarlos 118-108 en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Luego de 13 partidos de ausencia por lesión, LeBron regresó a la duela con el equipo angelino, que durante su ausencia cosechó un récord de 8-5 y tres victorias consecutivas en sus últimos compromisos.

James salió al campo como suplente por segunda vez en su carrera profesional, para registrar 19 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y cinco pérdidas en los primeros 29 minutos jugados desde el pasado 26 de febrero cuando sufrió su lesión. Su primera suplencia databa del 2007 cuando aún era jugador de los Cavaliers de Cleveland.

Te podría interesar: El Barrio, primer campeón de la Kings League; fue el tercer juego con más aforo en Camp Nou

Con este resultado, los Lakers alcanzaron la marca de 37-38, para caer a la décima posición de la Conferencia Oeste, mientras que los Bulls con récord de 36-38 igualó a los Raptors en la novena ubicación de la Conferencia Este.

Zach LaVine fue el jugador más productivo del encuentro, para finalizar 13 de 19 tiros al arco de los Lakers, con un total de 32 puntos y aunque el juego se definió en los instantes finales, los Bulls sufrieron la expulsión de Nikola Vucevic por una discusión con el cuerpo arbitral.

Los Bulls finalizaron el encuentro con 14 de 31 lanzamientos a larga distancia para una efectividad superior a 45%.

Te podría interesar: Tottenham anuncia salida de Antonio Conté

Posterior al juego, LeBron James declaró sobre su situación individual, al indicar que la lesión que sufrió fue un desgarro de tendón. El basquetbolista afirmó que la primera postura de los médicos era someterse a una cirugía y ponerle fin a su temporada. El jugador señaló que fue a ver al ‘LeBron de los pies’ y fue así como encontró una solución para aún jugar en esta campaña.

La revancha para los Lakers llegará el próximo miércoles, cuando visiten Chicago en el United Center en busca aún de remontar su temporada y con la esperanza latente de conseguir un puesto a postemporada, ante unos Bulls con similar situación en su respectiva liga de competencia./24Horas