Kings League
Foto: @KingsLeague | Para la premiación estuvo presente Ibai Llanos, presidente de la Kings League, Gerard Piqué y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.  

Adri Contreras y su equipo pudieron hacerse con la victoria en la gran final de la Kings League 2023, disputada en el estadio Camp Nou.

La Kings League dio por terminado su primer torneo, con la victoria contundente de El Barrio sobre Los Aniquiladores FC, dejando el marcador en un 3-0, con goles de Contreras y doblete de Mantovani.

Te podría interesar: Selección Mexicana rendirá homenaje a Chabelo en el Estadio Azteca

Tras 84 días en que la Kings League trajó a distintas figuras del mundo futbolístico, por fin se dió cierre en el Estadio Camp Nou del Barcelona, logrando conseguir un aforo de 92 mil personas en las tribunas, dejándolo en los libros como el tercer partido con más asistentes en dicho lugar.

El Barrio consiguió la gloria al final del certamen, luego de avanzar desde octavos de final, ganando a los Saiyans FC en la semifinales y ahora a Los Aniquiladores.

Para la premiación estuvo presente Ibai Llanos, presidente de la liga, Gerard Piqué y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Te podría interesar: Clásico Regio Femenil rinde homenaje a Chabelo tras su fallecimiento

Cristian Ubon fue reconocido como el mayor goleador de la Kings League, con 17 anotaciones en su haber, además fue nombrado MVP de la fase regular; por otro lado Mantovani fue el MVP de la final.

 

HM