Foto: NASA Cabe señalar que el próximo 24 de abril, Hubble celebrará sus 32 años en el espacio.  

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), ha compartido una herramienta para que los usuarios conozcan la fotografía que fue captada desde el espacio el día de su cumpleaños.

 

Las imágenes han sido captadas gracias al telescopio Hubble, el cual ha estado orbitando en el exterior de la atmósfera desde el 24 de abril de 1990.

 

Por esto, con la próxima celebración de su aniversario número 32, la NASA ha decidido mostrar a las personas las fotos que han sido captadas por este telescopio en la fecha de sus cumpleaños.

 

¿Cómo puedo obtener mi imagen?

 

Lo único que debes hacer es entrar a la pagina de la NASA: https://www.nasa.gov/content/goddard/what-did-hubble-see-on-your-birthday e ingresar el día y el mes de tu nacimiento.

 

Aquí te mostramos los pasos:

  1. Primero debes abrir el link y dirigirte a la parte que dice «Select your Birth Date» y escoger tu mes y día de cumpleaños

2. Una vez elegido, tendrás que dar clic en «Submit»

3. Posteriormente abrirá una imagen como esta dependiendo a tu fecha de nacimiento, por ejemplo 17 de octubre y tienes que darle clic a «See Full Image» para poder tener la fotografía en alta definición

4. Finalmente tendrás la foto y podrás descargarla y usarla

 

Co información de medios

 

PAL

43 respuestas a “¿Quieres saber qué foto captó la NASA el día de tu cumpleaños? Aquí te lo mostramos”

  1. He puesto mi fecha de nacimiento pero el problema es que me dale de un año diferente al que yo nací 😐

Los comentarios están cerrados.