Trío de asaltantes balean a chofer de transporte público en Ecuador por resistirse al robo
Captura de pantalla | Trío de asaltantes balean a chofer de transporte público en Ecuador por resistirse al robo.  

Los asaltantes, uno de ellos menor de edad, realizaron un robo a un chofer del transporte público en Ecuador.

Dicho suceso ocurrió a las 20:35 horas de este 15 de abril al interior de una unidad del transporte público de la ciudad de Guayaquil, en el estado de Ecuador.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento extracto en que tres jóvenes -uno de 14 años de edad y otro de 24– asaltaron al operador que estaba en compañía de una mujer que presenció los hechos.

Te podría interesar: Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas para pedir un préstamo; es detenida 

En el autobús ingresaron los tres sujetos para asaltar a los pasajeros, la acompañante del conductor y al chofer quien se resistió a que le robaran una cangurera en donde tenía más dinero, además del que tenía de los pasajes del día.

Sin embargo, uno de los asaltantes decidió abrir fuego en dos ocasiones para presionar al chofer a que soltara la pequeña mochila con el dinero.

“¡Ya por favor, no! ¡Se lo suplico!”, gritó la mujer a los ladrones.

Uno de los responsable se esperó a que sus cómplices sustrajeran todo el dinero para disparar -en dos ocasiones- directo a la cabeza del conductor quien empezó a emanar sangre.

Tras el acto, los responsables huyeron del sitio mientras que los pasajeros y la mujer se apresuraron a pedir ayuda a las autoridades, pero el hombre perdió la vida por los dos tiros en la cabeza.

Te podría interesar: VIDEO: Maduro manda mensaje en inglés a Biden; desata risas en el público

El video se viralizó en las redes sociales y la Policía de Ecuador tomó conocimiento de los hechos por lo que detuvieron a dos de los tres responsables del asalto que dejó un muerto.

Las autoridades seguir en la búsqueda del tercer implicado en el caso y de momento se desconoce quién es el que efectuó los disparos que le arrebataron la vida al chofer.

LEO