Legalmente Rubia a la pantalla chica
Foto: X/@porktendencia | La compañía de streaming y Hello Sunshine buscan convertir las películas de Legalmente Rubia en una franquicia.  

Amazon hace equipo con Reese Witherspoon y su compañía Hello Sunshine para desarrollar una serie de televisión de Legalmente Rubia.

No está claro si Witherspoon tiene planes de repetir su papel de Elle Woods en la serie que se produce mientras Amazon busca títulos que revivir en la biblioteca de MGM desde que adquirió el histórico estudio hace unos años.

La compañía de streaming y Hello Sunshine buscan convertir las películas de Legalmente Rubia en una franquicia de múltiples programas.

Te podría interesar: Huawei crea alianza para plasmar la belleza de México a través de sus mujeres

En una entrevista previa con el medio estadounidense, The Hollywood Reporter, Witherspoon dijo que estaba interesada en volver a interpretar a Elle cuando tenía 40 años: “quiero descubrir qué significa la edad para ese personaje”, aseguró en 2019 en medio de los esfuerzos por revivir Legalmente Rubia. “quiero explorar el envejecimiento, las ideas contemporáneas, cómo han evolucionado o no evolucionaron las cosas”.

Se presume que serán Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por su trabajo en las exitosas series Gossip Girl y The OC, quienes están al mando del guion en la adaptación de esta cinta a la pantalla contemporánea. Sin embargo, todos los detalles parecen secretos, según han informado medios como Deadline.

Legalmente Rubia es una película de 2001 que narra la historia ficticia de una chica que parece que lo tiene todo, pues es guapa, rica y popular; sin embargo su novio no le propone matrimonio, pues le asegura que es “poco seria”, por ello busca ser tomada en serio por la Escuela de Leyes de Harvard para así recuperar a su ex pareja.

Te podría interesar: Exhibirán ‘El Último Caravaggio’ en la National Gallery de Londres

La película fue nominada para el premio Globo de Oro de Mejor PelículaMusical o comedia, y Witherspoon recibió una nominación.

La cinta tuvo una secuela en 2003 y un spin off en 2009, la cual pasó completamente desapercibida, pues no llegó a las salas de cine.

LEO