Alianza Huawei
Foto: Especial | Con el objetivo de resaltar la belleza de México, Huawei preparó una alianza especial con fotógrafas de nuestro país.  

Como parte de un nuevo proyecto que busca retratar la belleza de México a través del enfoque de las mujeres que habitan distintas regiones de nuestro país, Huawei se alió con cinco fotógrafas nacionales para retratar lo multicultural y hermoso que es nuestro país.

Las encargadas de llevar a cabo esta labor fueron las mexicanas Adriana Somófora, Andrea Tejeda K, Livier Miroslava, Marie Juliette Aziz y Paulina Chávez. Cada una de ellas cuenta con amplia experiencia en materia fotográfica.

Te podría interesar: Qué es Worldcoin y cuál es su relación con tus datos biométricos

Con el objetivo de transmitir la belleza de nuestro país, así como de las mujeres mexicanas, las cinco artistas plasmaron a través de la lente del HUAWEI P60 Pro, imágenes llenas de tradición e historia.

Huawei buscó ser el vehículo por el cual estas fotógrafas pudieran mostrar su propia visión y representación de la mexicanidad, y qué mejor que hacerlo con la serie P, una icónica familia de teléfonos desarrollada especialmente con tecnología para optimizar la fotografía móvil.

Cultura, tradiciones y naturaleza fueron algunos de los elementos plasmados por Huawei

Sabiendo lo extenso que es nuestro país y la riqueza que hay en cada rincón, cada una de las fotógrafas plasmó diferentes conceptos que tenían en mente, logrando captar imágenes incomparables.

“Mi inspiración de la tradición mexicana está en su comida, además de ser patrimonio inmaterial de la humanidad, la cual va desde el campo a la mesa, construyendo identidad a través del sabor. Es algo que se hace con las manos, pero sobre todo se hace con amor, a la tierra, a la familia y es gracias a ese amor que hoy México tiene uno de los catálogos más diversos en tradición gastronómica”, mencionó Livier Miroslava.

La serie completa, así como él detrás de cámaras, puede encontrarse en los perfiles sociales de la marca, así como en los de cada fotógrafa, aquí te dejamos una pequeña muestra de los resultados.

MC