Esto sabemos ante la supuesta cancelación de la tercera temporada de Euphoria
Foto: Especial | Esto sabemos ante la supuesta cancelación de la tercera temporada de Euphoria.  

¿Será el fin de la serie? Afirman que cancelaron a Euphoria; esto sabemos.

Los usuarios de las redes sociales pusieron el nombre de la serie de MAX (antes HBO MAX) en tendencias por una supuesta cancelación. De ser así no habrá una tercera temporada ni ninguna otra más.

Ante la noticia, varios internautas y fanáticos de la serie se cuestionan si es cierto la supuesta noticia; esto es lo que se sabe.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ay nanita! Dispositivos Alexa rezan en tienda departamental a las 2 am

Jordan Ruimy -editor del sitio ‘World Of Reel’- señaló que no habrá una tercera temporada de Euphoria:

“Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá”, afirmó el editor de dicho portal.

Jordan Ruimy indicó que el director de la serie “tenía planes de grabarla en verano, pero no sucedió y el viernes dijeron al cast que podían limpiar sus calendarios para otros proyectos”.

De momento, MAX no ha confirmado, pero tampoco desmentido el rumor, por lo que los seguidores de la serie están en incertidumbre.

Anteriormente, el actor Sydney Sweeney afirmó las grabaciones de la tercera temporada ya iniciaron y el proyecto estaba en marcha.

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Bonavides defiende el AIFA y tira contra detractores de AMLO

Algunos usuarios reaccionaron ante la posible noticia:

  • “Si Euphoria fue cancelada no me extrañaría. En cinco años tiene solo 2 temporadas, es una serie con adolescentes y los actores ni con cgi, la S2 fue un despelote argumentativo, paso lo The Idol, y ahora gran parte del reparto son estrellas con la agenda al tope hasta el 2030 (sic)”.
  • “Como que cancelaron Euphoria? De donde sacaron eso (sic)”.
  • “Ninguna serie me boludeo tanto como Euphoria. Primero salía el año pasado, después este año Y AHORA LA CANCELAN (sic)”.

LEO