El actor Carlos Bonavides defendió el AIFA y cargó contra los detractores de AMLO
Captura de pantalla | El actor Carlos Bonavides defendió el AIFA y cargó contra los detractores de AMLO.  

El actor Carlos Bonavides defendió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y tiró fuerte contra los detractores de AMLO.

A través de su perfil de TikTok, el actor indicó que estaba en las instalaciones del AIFA para tomar un vuelo a las ocho de la mañana de este 24 de marzo con rumbo al estado de Oaxaca.

En su video, el actor que dio vida a “Huicho Domínguez”, aseguró que el aeropuerto estaba saturado y pidió a su asistente grabar a los alrededores en donde estaba gente esperando en las salas.

Te podría interesar: “Venimos de un movimiento social que conquistó el corazón de México en 20218”: Sheinbaum

“Estamos en el AIFA, el nuevo aeropuerto de México, sorprendentemente, es un aeropuerto que los detractores del presidente López Obrador dicen que no hay vuelos”, indicó Carlos Bonavides.

También señaló que existían vuelos que iban llenos y dijo que es falso que solo existan seis puertas.

Posteriormente el actor dirigió su mensaje a cargar contra los detractores de Andrés Manuel López Obrador, en específico, contra los participantes del canal de YouTubeAtypical Te Ve”.

“Este TikTok va dirigido a los señores tan amables y de tanta educación ‘al saco de pus’ y al viejito’ Alazraki, que han criticado tanto este aeropuerto que es una modernidad y un ejemplo de aeropuerto”, mencionó Bonvaides.

Sobre el tema de la movilidad y traslado para llegar hasta el AIFA, el actor dijo que si bien existen casetas de cobro “eso se va a quitar pronto, va a haber un tren (Suburbano)”.

Te podría interesar: Máynez promete a mujeres de Tabasco invertir el doble a favor de la primera infancia

También cargó contra el programa de Carlos Alazraki diciendo que viven desprestigiando al Presidente de la República, por lo que ganan en dólares.

“No critiquen nada más por criticar, sean objetivos; reciben dólares, reciben dinero y todo, o sea es un vil negocio, son profesionales en criticar y en atacar a Obrador, deberían de tener más responsabilidad, un poco de ética y amor a México”, agregó en su mensaje.

LEO