Los youtubers Fede Vigevani y Yulay compraron payasos de la Deep Web
Captura: YouTube/ Los youtubers Fede Vigevani y Yulay compraron payasos de la Deep Web  

La temporada de Halloween y Día de Muertos está por comenzar, de tal manera que para andar en “mood” terrorífico, te realizamos una recopilación de los payasos más terroríficos de la deep web de Fede Vigevani , que te harán poner los “cabellos de punta“.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre el huracán Otis y las medidas de prevención

La deep web, o también denominada parte oculta de internet, hace referencia a todas las páginas web que los motores de búsqueda no pueden identificar. O, dicho de otra manera, toda aquella información – contraseñas,museos de seguridad o motores de búsqueda-  que no reconocen Google, Baidu, Yandex, Yahoo y otros, así como en las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y otras).

Bajo este sentido, te presentamos a continuación los payasos de la deep Web que ha encontrado Fede Vigevani, el Youtuber, quien hace un par de meses compartió un par de  videos sobre este tema.

¿Quiénes son los payasos más escalofriantes de la red oculta?

En la serie de videos del creador de contenido de origen uruguayo, detalló que encontró las siguientes páginas en las que se ofertan estos payasos:

Clowsrental.onion ofrece a:

 Kevin de 130 kg,1.65 m y 38 años de edad, a quien no le debes de dar de comer , debes de mantener las puertas de tu casa cerradas y las luces apagadas.

Dindin de 75 Kg, 1.79 m y 34 años. Este no debe mirarte mucho ,no debes exponerlo a sonidos fuertes y debes alejarlo de todo objeto filoso.

Duffy de 87Kg, 1.74 m y 37 años. No debes dejarlo cerca de niños, no le quites su peluche y no lo dejes solo.

Estos payasos de carne y hueso, sin duda te sacan un susto y no solo por lo terroríficos que son sino también por su precio, ya que rondan entre los 35 mil pesos, señaló Fede tras comprar uno de estos seres.

En el video se observa que el “bufón” causó pánico y terror entre el youtuber y su amigos ya que las “bromas” no eran amistosas sino extrañas, tras los comportamientos que esté hacia.

Pero por si no fuera poco, el creador de contenido decidió adquirir otro en la página “Valakus.onion, quien ofrece a:

Gomory de 32 años. Cuesta $15,000

Luli de 29 años 67 kg y de estatura de 1.68 m. Cuesta $20,000

Tim Carrusel de 67 años. Con un precio de $40,000

Mimimini de 43 años. Su precio es de $43,000.

Azazel de 41 años, costo de 38,000 mil pesos

Goliath de 37 años. Costo de $27,000

Algo que destacar es que de Minimini, se ha rumorado de que el youtube Antrax, es quien da vida a él, luego de que Fede volviera a experimentar el terror en carne propia tras la contratación de este ser, sin embargo, señaló en un video que él no es dicho bufón, sino es ni más ni menos  que “Monomono”, y no el verdadero payaso que compró Vigevani.

Por otro lado, el influencer Yulay ante el furor  que ha causado este tema de la deep web y los payasos, decidió contratar a uno de estos bromistas maléficos.

Detalló en el video de 18 min que compartió en Youtube que compró tres, sin embargo, estos no le fueron entregados en su casa sino en el Ajusco de la CDMX para presuntamente crear un ambiente más escalofriante.

Y aparentemente sí lo fue, porque hicieron correr a Yulay por varios minutos tras estar “jugando” con ellos, para que no fuera a desatar aún más su locura.

Te podría interesar: TikTok: ¿Qué es el ‘Slick Back’,el nuevo desafío viral de los jóvenes?

Pero, si  lo tuyo no son las experiencias tan fuertes o bien tu presupuesto es poco, si lo prefieres puedes asistir a “La Carpa del Terror” , donde podrás ver a estos espeluznantes seres por un costo de $350 pesos.

La Carpa del Terror de los Payasos de la Deep Web estará abierta del 18 de octubre al 5 de noviembre en Periférico Norte 1400 frente a la Manzana de Roma.

CSAS