Foto:Pixabay|Hallan a un menor muerto dentro de un refri; se metió porque tenía calor
Foto:Pixabay|Hallan a un menor muerto dentro de un refri; se metió porque tenía calor  

Autoridades argentinas hallaron muerto a un menor de edad dentro de un refrigerador, su madre dijo que se metió en ese lugar por el calor.

Hechos trágicos se vivieron en Córdoba, Argentina después de que las autoridades encontraran el cuerpo de un menor de 13 años dentro de un refrigerador, lo que provocó la conmoción no solo de este país sino de varias partes del mundo que han sabido de este caso.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la final de la Nations League entre México vs EU

De acuerdo con las autoridades de Argentina el niño fue encontrado sin vida en una casa ubicada en la calle 28 de Julio dentro del barrio Panamericano.

La madre del infante dijo para los medios de comunicación que la última vez que vio a su hijo fue durante la tarde cuando se encontraba jugando con una pelota, momentos después decidió irse a dormir.

Durante la madrugada se dio cuenta que el menor no estaba dentro de su recamara por lo que no dudo en buscarlo dentro de su casa.

“Hacía mucho calor y muchos mosquitos, por lo que me levante para darme una ducha””, comentó.

La bisabuela del menor quien también vivía en el mismo lugar fue quien abrió el refrigerador y encontró al niño con la boca morada y espuma.

La mujer que descubrió este hecho murió horas después tras enterarse de la muerte de su bisnieto.

Te podría interesar: Enrique ‘Ojitos’ Meza está internado; Cruz Azul manda mensaje de apoyo

“Era un freezer de comercio que lo traje cuando mi negocio cerró. Habitualmente estaba cerrado y desenchufado. No estaba en funcionamiento”, reveló la madre.

La mamá asegura que no sabe lo que pasó, sin embargo, especuló que esto pudo haber sucedido por las fuertes temperaturas del sitio, pero esto sigue sin comprobarse.

La policía consideró este caso como “complejo de resolver”, sin embargo, avanzarán con los testimonios para esclarecer qué sucedió.

 

 

 

 

 

KA