Internan en un hospital a Enrique 'Ojitos' Meza
Foto: X/@CruzAzul | Internan en un hospital a Enrique 'Ojitos' Meza.  

Cruz Azul mandó un mensaje de apoyo a Enrique ‘Ojitos’ Meza, extécnico que está internado en un hospital.

El día 23 de marzo se reportó que el exseleccionador del ‘Tricolor’ está internado en un hospital por una supuesta complicación por una cirugía a la que se sometió.

Ante la noticia, Emanuel ‘Tito’ Villa -exjugador de La Máquina y gran amigo de quien fuera su entrenador en el equipo azul- indicó que se contactó con los familiares de Enrique Meza.

Te podría interesar: Diablos gana dramático primer encuentro ante Yankees

“Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante! Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia! (sic)”, informó ‘Tito’ Villa en su perfil de X.

Ante la noticia, Cruz Azul -equipo en el cual jugó y dirigió Enrique Meza- mandó un mensaje de apoyo en las redes sociales:

“A nuestro muy querido amigo Enrique “Ojitos” Meza: Todo el pueblo cementero te desea una pronta recuperación y te enviamos un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza”.

Te podría interesar: Destaca Robinson Canó valor de Diablos como equipo de Grandes Ligas

Al corte, no se han dado actualizaciones del estado de salud del extécnico, además se desconoce el motivo que lo orilló a operarse y qué complicación sufrió al salir del quirófano.

Trascendió que Meza se sometió a cirugía por problemas en las rodillas hace un mes, pero tras el paso del tiempo se le presentaron afecciones en su salud por la intervención quirúrgica, supuestamente un dolor intenso y un herida que no cerraba sería los motivos que lo tienen internado.

LEO