Ante los neozelandeses el Tri jugará su octavo partido con un dominio de seis victorias previas y sólo una derrota
Foto: X/ @miseleccionmx | Ante los neozelandeses el Tri jugará su octavo partido con un dominio de seis victorias previas y sólo una derrota  

Más allá de los compromisos oficiales que ya tiene México para la Copa América del próximo verano, el representativo tricolor confirmó tres giras por Estados Unidos para los meses de mayo, junio y septiembre, ante selecciones como Bolivia, Uruguay, Brasil, Nueva Zelanda y Canadá.

Previo a comenzar su actividad en el torneo organizado por la Conmebol en Estados Unidos, el conjunto dirigido por Jaime Lozano tendrá un partido amistoso el 31 de mayor en el Soldier Field de Chicago, ante el representativo de Bolivia, que será el primer encuentro entre ambos en diez años.

Te puede interesar: Derrick Henry firma con los Ravens de Baltimore



Días antes de iniciar su camino en Copa América, el Tri tendrá dos juegos más en distintas sedes, entre Denver y Texas, para enfrentar el 5 de junio a Uruguay en el Empower Field y tres días después al combinado brasileño en el College Station.

Ante el selectivo “charrúa” México tendrá su vigesimotercer encuentro y primero desde el 0-3 sufrido en 2022 en un partido amistoso que ganó el conjunto sudamericano, mientras que ante Brasil será el primer juego en seis años.

Te puede interesar: Napoli recibiría prima por eliminar a Barcelona en Champions



Los últimos dos partidos que tendrá México en esta gira norteamericana serán hasta el mes de septiembre cuando disputen un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 7 de dicho mes en el Rose Bowl de California al conjunto oceánico y el 10 del mismo mes jugarán ante Canadá en el AT&T de Arlington, Texas.

Ante los neozelandeses el Tri jugará su octavo partido con un dominio de seis victorias previas y sólo una derrota, mientras que ante Canadá será el encuentro 36 con un registro de 21 triunfos para México./24Horas