Napoli Barcelona Champions
Foto: AFP | El Napoli deberá vencer al Barcelona y pasar a cuartos de final para tener la prima.  

El conjunto del Napoli jugará la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic, tras haber empatado a uno en casa; se informó que los jugadores recibirán una prima millonaria si eliminan al equipo español.

Tras llegar a un partido empatado que definirá quien continúa su sueño por levantar la copa de la Champions, el dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, lanzó un contundente mensaje para su club, en donde les propone una prima a sus jugadores si llegan a la siguiente fase.

Te podría interesar: Designan a Lima como nueva sede de los Juegos Panamericanos de 2027

Con una fortuna puesta en la mesa, Aurelio busca que esto motive a sus jugadores para que eliminen al Barcelona del certamen más importante de toda Europa.

De acuerdo con la información de Corriere dello Sport, el dueño está dispuesto a aportar 10 millones de euros para que se repartan entre la plantilla del Napoli.

Dicha cantidad será sacada del premio que reciben los equipos que consiguen llegar a los cuartos de final de la Champions League, por lo que al final ese dinero pasaría a manos de los jugadores, en lugar del club.

Viéndolo a manera de “inversión” para que el equipo de la Serie A italiana sea visto como uno de los mejores 8 equipos de Europa, Aurelio busca que su escuadra se enfrente a la Juventus o al Inter para el próximo Mundial de Clubes, primero que tendrá 32 equipos participando.

Te podría interesar: Sabalenka avanza con jerarquía

Por lo que si el equipo italiano se impone a los blaugranas de Xavi Hernández podrá acercarse a la Juventus y estar más cerca de clasificar a dicho mundial.

Por su parte, Barcelona tiene el panorama más complicado, pues para entrar al Mundial de Clubes necesitarán recortar distancias con el Atlético de Madrid que les llevan 6 puntos, llegar a semifinal de Champions y que los demás equipos pierdan en sus respectivos octavos de final.

 

HM