La candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, insistió en mantener un debate con Sheinbaum
Foto: Red Social X @XochitlGalvez | "Esto está empezando, la candidata de enfrente me tiene miedo, no va a los debates en los medios de comunicación", dijo  

La candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, insistió en mantener un debate con su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, a menos de un mes del primer debate entre las y el candidato a la presidencia de México.

En un mitin con más de 6 mil mujeres en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, la candidata presidencial de la alianza opositora aseguró que la elección aún no está resuelta. Además, criticó que Sheinbaum no acudió a la reunión de banqueros en el CitiBanamex.

Te podría interesar: Promete Xóchitl Gálvez cierre definitivo de dos refinerías

“No le hagan caso a aquellos que les hacen creer que esto ya se ganó. Esto está empezando, la candidata de enfrente me tiene miedo, no va a los debates en los medios de comunicación. No llegó a Banamex porque tiene miedo, porque no le dan permiso”.

“En cambio, su servidora va a ir a todos los debates que me la pongan enfrente. Yo estoy peleando con dos, con el presidente y con ella, pero que me los echen juntos, porque puedo con los dos”, dijo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gálvez prometió apoyar a las mujeres emprendedoras al revivir el Instituto Nacional de los Emprendedores, que desapareció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: “Van a contar conmigo, las voy a acompañar en sus causas”: Xóchitl Gálvez

Finalmente, acompañada del presidente del PRI, Alejandro Moreno, y de la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, la abanderada de la oposición instó a sus simpatizantes que salgan a las calles para difundir sus propuestas de campaña.

EAM