Tras comentarios sobre Israel y Palestina, Noah Schnapp, ha sido blanco de críticas y cancelaciones en redes sociales
Foto: Captura de pantalla l Tras comentarios sobre Israel y Palestina, Noah Schnapp, ha sido blanco de críticas y cancelaciones en redes sociales  

El actor que da vida a Will Byers en Stranger Things, Noah Schnapp, ha sido objeto de críticas en las redes sociales una vez más, pero porque, a continuación, te contamos la razón.

Nuevamente, el nombre del actor de Stranger Things, Noah Schnapp, ha vuelto a ser tema de conversación luego de una reciente polémica que protagonizó, y que lo ha llevado a ser funado- cancelado- en redes sociales.

Te podría interesar: “El gobierno de la CDMX no se detiene”, Martí Batres ante veda electoral

En medio del conflicto entre Israel y Palestina, hace unos meses, el intérprete de Will Byers se grabó junto a un grupo de amigos mostrando stickers a favor del “sionismo”, al que llamó “sexy”.

Dichas declaraciones no fueron bien recibidas, por lo que le llovieron críticas.

El actor, sin embargo, pidió disculpas y señaló que sus comentarios habían sido malinterpretados.

“Temo por mis hermanos y hermanas en Israel, que han sido atacados sin sentido por Hamás. Estoy realmente desconsolado al ver los brutales asesinatos de niños, mujeres y soldados inocentes que luchan por defenderse. Yo, como otros, quiero paz tanto para los palestinos como para los israelíes. Dejemos de retórica y de elegir bando. En lugar de ello, debemos reconocer que todos estamos del lado de la lucha contra el terrorismo. Elige la humanidad sobre la violencia…

Desde cualquier punto que se acerque a lo que creo, y solo quería expresar desde mi corazón cómo me siento. Solo quiero paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto”.

A pesar de las disculpas, el asunto de Israel y Palestina ha sido discutido, lo que ha llevado a la cancelación del actor, quien supuestamente ha estado recibiendo asistencia psicológica después de ello.

Te podría interesar:Checo Pérez inicia temporada con podio y dominio de Red Bull en Bahréin

¿Noah Schnapp recibe ayuda psicológica tras cancelación?

A través de diversas redes sociales se dio a conocer que Noah Schnapp ha estado recibiendo apoyo psicológico durante la filmación de la temporada 5 de Stranger Things “debido al rechazo de sus compañeros de reparto”.

Según una fuente anónima, todos los actores fueron aconsejados por sus asesores personales de no tomarse fotos ni tener ninguna interacción con él en redes sociales o de manera pública, para tener consecuencias derivadas a lo que dijo Schnapp sobre Israel y Palestina.

CSAS