Chicharito
Foto: Captura @ManUtd. Posterior a dicha publicación que ya circula en las redes sociales del cuadro británico, el delantero de 35 años le respondió al club y a Sir Alex.  

Tras confirmarse el regreso del máximo goleador de la Selección Mexicana al equipo que lo formó como profesional, diversas personalidades han hecho mención del reciente refuerzo del Dope Guadalajara.

Entre los mensajes más emotivos destaca el publicado por el Manchester United, equipo que compró al mexicano en 2010 y con quienes Hernández jugó hasta 2014, además de un video especial con su ex entrenador Sir Alex Ferguson.

Te podría interesar: Accidentes de mexicanos en juegos olímpicos

“Antes que nada quiero felicitarte por tu regreso a tu antiguo club en México. Ahí fue donde te encontré y dónde todo comenzó. Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a tu familia, que la pases muy bien y que vengan más goles”, señaló el histórico ex estratega escocés.

Posterior a dicha publicación que ya circula en las redes sociales del cuadro británico, el delantero de 35 años le respondió al club y a Sir Alex, con otro mensaje de agradecimiento, en el que recalca el honor de haber jugado para uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol.

“Poder decir que fue uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. Y a mi otra familia Manchester United, gracias por dejarme ser parte de su historia. Los amaré por siempre. Una vez rojo, siempre seré rojo”.

Te podría interesar: Así será la presentación del ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas

Fichado en 2010 por dicha institución, con apenas 22 años, Hernández disputó un total de 157 partidos con los “Red Devils” para lograr un total de 59 goles y 20 asistencias.