Javier 'Chicharito' Hernández
Foto: Chivas | Luego de confirmar el regreso de Javier Hernández a las Chivas, el rebaño anunció cuándo y dónde será su presentación.  

Luego de confirmar el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández al rebaño, la directiva de las Chivas reveló cuándo y dónde será la presentación del canterano rojiblanco ante la afición. Luego de 14 años fuera del rebaño, el máximo anotador de la selección mexicana se reencontrará con su gente.

Pensando en una gran presentación luego de haber colaborado en redes sociales con todos los clubes en donde el mexicano tuvo paso, la directiva de las Chivas señaló que el delantero mexicano será presentado este fin de semana en el Estadio Akron.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la presentación del Chicharito Hernández?

De acuerdo con un comunicado enviado a todos los abonados del club, la presentación del Chicharito Hernández se llevará a cabo este sábado 27 de enero en las instalaciones del Estadio Akron a las 20:00 horas. Las puertas del estadio serán abiertas a las 18:00 horas y el acceso será prioritario a todos aficionados con Chivabono.

Para poder conseguir tus boletos deberás acceder a la página oficial de la boletera encargada de la distribución de las entradas del club para activar esta promoción especial y recibir tus entradas acorde al número de abonos con los que cuentes.

Te podría interesar: Chivas anuncia el regreso de Javier “El Chicharito” Hernández

La entrada al resto de los aficionados estará sujeta a la disponibilidad de espacio, pero se espera que haya un lleno total en el Estadio Akron para presenciar el regreso del hijo pródigo del rebaño. Recordemos que un día antes, el equipo estará disputando su partido correspondiente a la jornada 3 contra Xolos en Tijuana.

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa al club que lo vio nacer como profesional luego de un exitoso paso por Europa en clubes como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, además de un breve paso por la MLS.

MC