El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, abanderó el inicio de la ampliación del libramiento Jesús María Ramón, en Acuña
Foto: Red Social X @manolojim | Jiménez destacó que su administración trabaja con honestidad y transparencia  

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, abanderó el inicio de la ampliación del libramiento Jesús María Ramón, en Acuña, y destacó que en equipo con la sociedad civil y la iniciativa privada se realizarán grandes obras.

“En conjunto vamos a llevar muchas obras al interior de nuestras colonias, hay mucha obra social que vamos a hacer para mejorar nuestro entorno y en consecuencia, la calidad de vida de las familias”.

Te podría interesar: Fiscalía de Coahuila aplicará todo el peso de la ley

Jiménez destacó que su administración trabaja con honestidad y transparencia, y que esta gran obra que traerá mayor competitividad a la región Norte, tiene una inversión de 120 millones de pesos, autorizada por el Comité Técnico del Fideicomiso del ISN, dando cumplimiento a su compromiso de desarrollar un gobierno ciudadano.

Subrayó que esta obra se enmarca en el plan de trabajo de los primeros 100 días, donde se llevan a cabo proyectos y programas de relevancia en todo el estado.

Añadió que para seguir construyendo la grandeza de Coahuila se requiere el trabajo conjunto de todos, y en Acuña sumará esfuerzos con el alcalde Emilio de Hoyos para juntos hacer historia y desarrollar grandes proyectos para esta frontera.

Te podría interesar: Coahuila es uno de los mejores estados para invertir: Manolo

Al respecto, el presidente municipal Emilio de Hoyos dijo que esta obra se traducirá en la llegada de más inversiones y fuentes de empleo.

EAM