Marcelo Ebrard se reunió este martes en Puebla con Alejandro Armenta, coordinador de los comités de defensa de la 4T en ese estado
Foto: Especial | El excanciller y el senador sostuvieron varias reuniones en Puebla  

El excanciller Marcelo Ebrard se reunió este martes en Puebla con Alejandro Armenta, coordinador de los comités de defensa de la 4T en ese estado y se comprometió a respaldar, junto con todos sus simpatizantes, la labor que emprenderá el senador con licencia durante la precampaña.

Ebrard y Armenta se encontraron en la capital poblana, en donde sostuvieron una comida de trabajo con más de 200 liderazgos políticos locales, quienes respaldaron al extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores durante el proceso interno de Morena que perdió ante la hoy coordinadora nacional de los comités de defensa, Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Armenta reconoce labor de Sergio Salomón en Puebla

Los liderazgos aliados del excanciller provenientes de toda la geografía estatal y se comprometieron a integrarse y fortalecer el proyecto de Alejandro Armenta, en Puebla.
Armenta por su parte reiteró que en unidad reforzarán el proyecto de Claudia Sheinbaum para preservar el legado obradorista.

Previamente, el excanciller y el senador sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios de Puebla, con quienes conversaron sobre el potencial económico del estado.

En los encuentros participaron, entre otros, la senadora Malú Mícher, los diputados federales Juan Carlos Natale, Jaime Valtierra, Brenda Ramiro, Marco Antonio Natale e Inés Parra.

Te podría interesar: Se construye una Megacoalición de partidos para respaldar aspiraciones de Armenta rumbo al 2024

Te podría interesar ver:

EAM