El coordinador estatal de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, reconoció la labor del gobernador, Sergio Salomón
Foto: Red Social X @armentapuebla_ | “En Puebla tenemos un gobierno humano, un gobierno sensible que acompaña a empresarios, trabajadores o campesinos”, dijo  

El coordinador estatal de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, reconoció la labor del gobernador, Sergio Salomón, y destacó el trabajo realizado en favor del bienestar de la sociedad.

“En Puebla tenemos un gobierno humano, un gobierno sensible que acompaña a empresarios, trabajadores o campesinos”, dijo.

Te podría interesar: Se construye una Megacoalición de partidos para respaldar aspiraciones de Armenta rumbo al 2024

Además, resaltó que “en un año hizo lo de un trienio al menos, se ve su vocación, su sensibilidad y amor a Puebla, me gusta cómo reconstruyó el tejido social”.

Tras acudir al primer informe de Céspedes Peregrina, el senador indicó que la construcción de Ciudad Universitaria 2 le da mucho orgullo.

“Es una de las muestras de cómo el mandatario recuperó el dinamismo de coordinación interinstitucional entre Federación y Estado, esa vinculación fundamental que hoy se refleja en inversiones, en seguridad con la llegada de la Marina y en obras”.

Te podría interesar: Recorrerá Armenta Puebla en auto eléctrico ciento por ciento poblano

Además, recordó que la administración estatal es el punto de intersección con el gobierno federal “y ese dinamismo se había perdido durante seis años con ocho gobernadores, me alegra que hoy se haya recuperado”.

EAM