Con Morena a la cabeza y la suma de otros partidos, se construyó una Megacoalición que respaldará las aspiraciones de Alejandro Armenta
Foto: Especial | La suma de voluntades partidarias se concretó con la construcción de una Megacoalición de partidos rumbo a la elección de 2024  

Con Morena a la cabeza y la suma del Partido del Trabajo, del Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, se construyó una Megacoalición que respaldará las aspiraciones de Alejandro Armenta rumbo a la contienda electoral de 2024 en defensa de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Recorrerá Armenta Puebla en auto eléctrico ciento por ciento poblano

Luego de una serie de reuniones entre los liderazgos partidarios, se logró la instalación de la mesa política para dar a conocer la constitución de una Megacoalición de 5 institutos políticos que competirá en la contienda por la gubernatura de Puebla.

El proceso interno de Morena dejó un saldo positivo para este partido político, toda vez que los actores participantes se sumaron a la coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación que encabeza Alejandro Armenta.

Te podría interesar: Alejandro Armenta toma protesta a comités regionales de Morena en Puebla

La suma de voluntades partidarias se concretó con la construcción de una Megacoalición de partidos rumbo a la elección de 2024. Un proceso que implicó una serie de reuniones con los liderazgos de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza.

EAM