Foto:Captura de pantalla|¿Te gusta? Esta es la famosa nutria que se ha viralizado en TikTok
Foto:Captura de pantalla|¿Te gusta? Esta es la famosa nutria que se ha viralizado en TikTok  

Aquí te mostramos cuál es la famosa nutria de peluche que se ha viralizado en recientes días en la red social de TikTok.

En recientes días una nutria de peluche se ha robado la atención de los usuarios en redes, quienes por curiosidad no tardaron en adquirirla en su juguetería más cercana para poder realizar videos con ella.

Se trata de un tierno juguete de Fisher Price que le ha dado la vuelta al mundo, por las habilidades que puede realizar para así hacer sentir acompañado a los bebés mientras están tomando su siesta.

Te podría interesar: Verónica Camino quiere gobernar Yucatán

En los videos que han circulado de la nutria se observa que es de color café claro, su pelito artificial hace que se vea esponjada y además sus ojos se encuentran cerrados, lo que hace que este juguete se vea aún más tierno.

Eso no ha sido lo único que ha llamado la atención de este peluche, sino que puede simular una respiración real mientras su pancita se prende de color amarillo para de esta manera relajar y ayudar a dormir a los más pequeños del hogar.

TikTok se ha llenado de videos en los que las personas muestran a sus bebés durmiendo junto a la nutria a manera de testimonio de que este juguete sí funciona para relajarlos y apoyarlos durante sus horas de sueño.

Los clips que han hablado de la famosa nutria con frecuencia se han viralizado acumulando más de 2 millones de reproducciones.

Te podría interesar: Por cierres en L-1, panistas piden ayudar a locatarios

Asimismo los comentarios que han acompañado estas grabaciones aseguran que muchos más usuarios compraran el juguete para vivir la experiencia que este animal de peluche pude llegar a hacer sentir a los humanos.

Algunos de los clips que se encuentran en redes sobre esta nutria son los siguientes:

@gissel._

Este peluche relajante, además puede convertirse en parte de la rutina para ir a dormir de tu bebé, ayudándole a desarrollar hábitos de sueño saludables. #chile🇨🇱 #horademimir #sueño #nutriahoradedormir #NUTRIA #fisherprice #babytiktok #babytiktok #lactancia #maternidad #schlummerotter

♬ You – Vietra

@ccaltaria

Cosas que no necesito pero claro que quiero: 🦦😭 ¡Corre a Juguetron por el tuyo! #ccaltaria #aguascalientes #ags #fypシ #mexico #nutria #breathingotter #peluche #fisherprice

♬ som original – carollll

@mariana.sanchez049

#like #secretodeamor

♬ UP Piano version – Wallerstedt

@modo_sad_songs

Nutria 🦦 🥺 #FisherPriceSound #parati #fisherprice #viral #tendencia

♬ sonido original – modo_sad_songs

@paugutierrez10

la nutria de peluche va a mejorar mi vida #paugutierrez10 #nutria #peluche #peluchesmusicales @Fisher-Price

♬ eredeti hang – ★

@citlalyarias3

#fyp #parati #nutriafisherprice gracias @Max Lopez 🦦😍

♬ sonido original – M😘

 

 

 

 

 

 

 

 

KA