Citibanamex
Foto: Especial | Tras 26 años de alianza con Ocesa, Citibanamex se ha posicionado como el principal banco patrocinador de eventos en México.  

Al celebrar 26 años de alianza con la productora Ocesa, Citibanamex se ha convertido en el principal banco patrocinador de eventos en México.

Solo en 2023 impulsó 463 conciertos o eventos de entretenimiento en el país, ha colocado 3.1 millones de boletos vendidos, alcanzando una participación del 90% en entretenimiento en vivo.

Te podría interesar: Advierten grandes riesgos económicos para el 2024

Y eso no es todo, para 2024 Citibanamex será el patrocinador oficial de los conciertos en México de Madonna, Blink-182, Metallica, Keane y Twice, así como la Comic Culture Experience (CCXP MX).

Tan solo para el proyecto de Comic Culture Experience enfocado en los fans de los comics, se espera una afluencia de 90 mil personas físicamente y 3.9 millones conectados a través del sistema live view.

Los ocho primeros meses de este año, Citibanamex ha brindado al público mexicano una amplia oferta de eventos con presentaciones estelares de Muse, Mötley Crüe y Def Leppard, Depeche Mode, Rod Stewart, Imagine Dragons y Lana del Rey, entre otros tantos.

Te podría interesar: ExxonMobil anuncia la compra de Pioneer Natural Resources

Y para cerrar el año se esperan los espectaculares conciertos de Paul McCartney, The Weekend, AESPA, Los Ángeles Azules, Peso Pluma, RBD y eventos familiares como Cirque Du Soleil Corteo.

Mención especial merece la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023 presentado por Heineken, el evento deportivo más relevante del año y en el cual Citibanamex cuenta con toda una grada para que más de tres mil clientes de sus clientes vivan esta experiencia.