Foto: X @Steam. La compañía afirma que todos los objetos en tu posesión pasaran a Counter Strike 2 sin problema alguno.  
 Desde el lanzamiento de su primera edición en 1999, Counter Strike se ha convertido en uno de los juegos emblema de la desarrolladora Valve y en un muy querido juego dentro de la comunidad gaming, fue el pasado miércoles que la compañía anunció la noticia del lanzamiento de Counter Strike 2, tomando por sorpresa a todos.
Con el lanzamiento de CS 2, se espera el nacimiento de una nueva era para el ‘Rey de los FPS’, después de una década ahora se promete una experiencia cargada de innovaciones dentro del videojuego.
La adquisición de este juego no significa que precisamente tengas que comprarlo, más bien, Counter Strike 2 se presenta como una actualización gratuita para todos los usuarios, por lo que la próxima vez que inicies tu server de CS, la descarga iniciara automáticamente.
Si bien, esto presenta una ‘sustitución’ del juego, no quiere decir que se perderá la esencia del juego original, más bien lo que se busca con CS 2 es el mejorar la experiencia utilizando el motor gráfico Source 2, modernizando diferentes aspectos del juego.
Con esta actualización, las físicas del juego estarán mucho más pulidas, la desarrolladora menciona haberle puesto más atención a detalles como el humo, gases, y demás sustancias presentes en el juego, haciéndolas más realistas y que afecten de una manera diferente a los jugadores.
La conexión a red también se mejoró par evitar caídas de FPS o cualquier altercado que arruine la experiencia multijugador del usuario.
De igual manera, en el tema de la jugabilidad se mejoró el modo Premier, contando ahora con clasificaciones globales y regionales, se ha mejorado la estética de los icónicos mapas del juego y se han añadido nuevos, los sonidos e interacciones también han sido rediseñados.
Y si estás preocupado por, ¿Qué pasará con todos mis objetos en mi cuenta?, tranquilo, la compañía afirma que todos los objetos en tu posesión pasaran a Counter Strike 2 sin problema alguno.
Foto: Steam.
OD