Foto: X @AlertaNews24. En los últimos meses, se han dado varias explosiones en pequeña escala en varias casas de la localidad.  
Durante el transcurso del jueves se reportaron tiroteos en las instalaciones del Hospital universitario Erasmus Medical Center y en un domicilio cercano en la localidad de Rotterdam, Holanda.
De acuerdo a reportes de la policía, un hombre vestido de militar habría ingresado al hospital universitario y abierto fuego en dichas instalaciones y que tras esto, un sospechoso que se encontraba en el helipuerto del hospital fue detenido.
El sospechoso fue arrestado tras el tiroteo en el hospital, sin embargo, fuerzas policiales indican que un tiroteo más se dio en un domicilio cercano y que en ambos lugares se suscitaron incendios.
Al llegar, autoridades y equipos de emergencia al hospital ya no había indicios del tirador más que el sospechoso arrestado, autoridades tenían la información de que el responsable habría huido a bordo de una motocicleta rumbo al centro de la ciudad, posterior, se inspeccionó por completo el hospital para ver si el individuo seguía allí.
El detenido es un hombre de 32 años, fue capturado en el helipuerto del centro médico y se iniciarán investigaciones, así como interrogatorios para determinar si participó o no en los tiroteos.

Por el momento, la fuerza policía de Rotterdam se reserva dar más detalles, a través de su cuenta de ‘X’, la fuerza pública indicó que no se revelará más información hasta que todos los familiares de los involucrados sean notificados, pues se prevé, hayan resultado varias personas heridas y se desconoce si existan decesos.
En los últimos meses, se han dado varias explosiones en pequeña escala en varias casas de la localidad, locatarios aseguran que se debe a una guerra entre pandillas.
OD