Foto: Archivo. Es sabido que WWE cada año realiza esta 'depuración' con olas de despidos y cambios en su estructura interna.  
Tras su fusión con UFC y la creación de TKO, WWE había declarado que se mantendría con su roster completo como lo conocíamos tanto en luchadores como luchadoras y crew técnico, sin embargo, este jueves la empresa comenzó a dejar en libertad a varios talentos de RAW y se espera que la próxima semana sea el turno del roster de Smackdown.
Superestrellas que fueron dejadas en libertad
Mustafa Ali es uno de los talentos que se convierten en agente libre, el luchador nunca tuvo el impulso que muchos fanáticos esperaban dentro de la empresa y aunque volvió en los últimos meses en NxT, nunca se vio que la empresa tuviera planes de título para él.
El luchador anunció en su cuenta de ‘X’ que ya no estaría trabajando con WWE, pero que se encuentra motivado con lo que venga en el futuro.
Otro inesperado despido fue el de Elías, luchador que logró conectar con el público y que contaba con un tremendo arsenal luchistico, así como el carisma para su personaje, a pesar de tener su ascenso al main roster, no pasó de su posición en cartelera media.

Tristemente, si hablamos de superestrellas renombradas que fueron dejadas en libertad, encontramos también los nombres de Dolph Ziggler y Shelton Benjamin, quien tuvo un recorrido importante en la empresa por más de 20 años, por su parte, Ziggler fue campeón mundial en 2013 y múltiple campeón de títulos como el de USA, el Intercontinental o el de parejas.
En la lista también se encuentran Emma, Aliyah, Top Dolla, Rick Boogs y Riddick Moss.
Desde hace días la empresa habría dado inicio con estos despidos, que incluso afectaría a personal interno llegando a dejar en libertad a más de 100 personas, es una acción muy común en la fusión de empresas y puede este ser un resultado claro con la adquisición de Endeavour.
También es sabido que WWE cada año realiza esta ‘depuración’ con olas de despidos y cambios en su estructura interna. Hasta el momento, los despidos cuentan con talentos de RAW, faltaría conocer el lado de Smackdown y posiblemente de NxT.
OD