Reportero deja al descubierto en paño menores a su amante en transmisión en vivo
Foto: Especial | Reportero deja al descubierto en paño menores a su amante en transmisión en vivo.  

El reportero cambió la cámara de su celular en plena transmisión en vivo y por error dejó exhibida a su amante que estaba en poca ropa.

De acuerdo con las redes sociales, el hecho habría ocurrido en un hotel en Argentina mientras el reportero estaba haciendo una transmisión en vivo junto a sus compañeros -vía remota-.

En las imágenes -que se viralizaron en redes sociales- se aprecia al reportero (de nombre Juan Francisco) portando una camiseta de la Selección Nacional de Ecuador y en la trasmisión también están sus compañeros comentaristas.

Te podría interesar: “No está dispuesta a pagar”: Gustavo Adolfo revela cómo Sandra Cuevas le debe dinero

Sin embargo, había un problema con la imagen de Juan Francisco por lo que el narrador le pidió que ajustara su toma ya que tenía la tenía a contraluz y no dejaba ver clara su imagen.

“Estamos a contraluz, a ver si podemos hacer algo”, dijo el comentarista al reportero y justo ahí Juan Francisco cambió por accidente la cámara de su móvil dejando al descubierto a una mujer en paños menores.

La mujer estaba con una toalla blanca poniéndose la ropa interior dejando al descubierto parte de su cuerpo y mirando a la cámara.

Ante esto, el narrador saltó en alarma e indicó al reportero que cambiara la cámara: “Hay alguien desnudo por allá, cuidado. Cambia esa imagen, alguien está por allá, parece que está en el hotel. Vamos a ver si Juan Franciso está listo”.

Mientras esto ocurría el tercer comentarista no pudo retener la risa y su compañero narrador siguió comentando las acciones.

Te podría interesar: ¡¡Khé!! Estudio revela que las mujeres son más felices con hombres “feos”

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales y trascendió que el reportero supuestamente estaría con su amante por lo que el caso se volvió más intrigante para los internautas.

Los usuarios de redes comentaron al respecto:

  • “¿Algún ecuatoriano que cuente la identidad del compa?”.
  • “Esa mirada, esa sonrisa. Puro recuerdo cochino se le vino a la mente”.
  • “Mientras su esposa está en casa viéndolo”.

LEO