raúl jiménez
Foto: @FulhamFC / “Raúl será presentado en nuestro partido de la Serie de Verano contra el Aston Villa el miércoles por la noche”, mencionó el conjunto inglés  

Bajo la característica frase del mexicano de ¡Sí Señor!, Fulham FC anunció el fichaje del delantero mexicano, Raúl Jiménez, procedente del Wolverhampton, con un contrato que amarra con la institución hasta el verano de 2025, con opción del club a un año más.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan la posible llegada de Raúl Jiménez al Fulham

“Raúl será presentado en nuestro partido de la Serie de Verano contra el Aston Villa el miércoles por la noche”, mencionó el conjunto inglés a través de sus redes sociales.

“Es muy importante para mí llegar aquí. Intentaré dar lo mejor de mí para el equipo, uno de los equipos más icónicos de la Premier League. Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es un muy buen estadio, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League”, señaló el oriundo de Tepeji del Río.

En cuanto a la cantidad que desembolsaron a los Lobos, el club no quiso revelar la cantidad que pagó por el atacante mexicano, que todavía tenía doce meses de contrato, pero se especula que fueron alrededor de cinco millones y medio de libras esterlinas.

Jiménez, quien vestirá su cuarta camiseta en el viejo continente (Atlético de Madrid; Benfica y Wolves), se convierte en el segundo jugador mexicano que porta la camiseta del Fulham tras Carlos Salcido en 2010.

Sobre su llegada al equipo, Tony Khan comentó que le encanta contar con Jiménez para la siguiente temporada. Destacó su labor con los Wolves y también con la Selección de México.

LEG