Foto: Sony Music | En el audiovisual podemos ver a ambos cantantes disfrutar de las playas de Mazatlán, tierra de donde es originaria Kenia Os  

Como parte del estreno de Sin Sol, el nuevo álbum del cantante panameño Boza, este ha compartido el video de su más reciente sencillo a lado de Kenia Os. 

Bajo el nombre de “Ocean”, la unión entre México y Panamá se hace presente con un tema de corte urbano que mezcla el sonido del afrobeat y dancehall. Este fue producido por Edgar Barrera.

Por si te lo perdiste: El presente de Little Jesus y su camino al Auditorio Nacional

En el audiovisual podemos ver a ambos cantantes disfrutar de las playas de Mazatlán, tierra de donde es originaria Kenia Os.

El cantante Boza presentó su nuevo álbum Sin Sol en el que reúne sonidos urbanos como el dembow, dancehall, afrobeat y hasta EDM. En este podemos encontrar colaboraciones con artistas como Dalex y Beéle.

Por su parte Kenia Os incursionó en el corrido con el tema “Más te va a doler” en el que canta al desamor tras una traición.  Hasta el momento lleva poco más de 4 millones de views en YouTube.

Por si te lo perdiste: ¿Ticketmaster en la mira? Avanza dictamen que busca regular a boleteras

LDAV