Foto: Cortesía de la banda | "Traemos la idea de lo que es valorar, estar presente y es una palabra que tiene varias connotaciones. Es el presente de estar aquí en el mundo, disfrutar y vivir la vida"  

Little Jesus está a punto de cumplir 10 años como agrupación. Durante este periodo han lanzado tres materiales y están preparando el cuarto para decir Presente.

Y es que la banda ha lanzado los sencillos “Presente” y “Cabras” en los que muestran un sonido más ecléctico. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento la banda mexicana se alista para ofrecer su show más grande en el Auditorio Nacional el próximo 12 de agosto.

“Estamos emocionados de volver a sacar música nueva y presentar otro álbum. Siempre nos ha gustado el formato álbum ya que presentamos un concepto. Este es nuestro cuarto material en 10 años de carrera y nos dio a anunciar nuestro show en el Auditorio Nacional”, declaró “Truco”, baterista de Little Jesus a 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: Wendy Guevara presenta Resulta y Resalta en La Casa de los Famosos México

A lo largo de 10 años, la banda ha lanzado álbumes como Norte, Río Salvaje y Disco de Oro (D.D.O) pero en este periodo Little Jesus ha tenido la dicha de hacer lo que les gusta.

“Lo hemos disfrutado mucho. Como en todo hay altas y bajas; momentos de euforia y en los que debemos relajarnos. Estamos muy contentos de que hemos podido dedicar nuestras vidas en hacer canciones y tocarlas.

“Eso se puede ver reflejado con los fans ya que cada día nuestra música le llega más a la gente y por ellos estamos aquí. Es un factor que nos hace seguir adelante”, agregó.

Vamos a echar la casa por la ventana: su primer Auditorio Nacional

El próximo 12 de agosto, Little Jesus realizará su primer show en el Coloso de Reforma y con ello tienen una gran responsabilidad: tener el setlist perfecto. Aunque prometen que “echarán la casa por la ventana”, la banda aún sigue seleccionando los temas que sonarán.

“Estará complicado hacer ese setlist. La gente está segura de que podrán escuchar sus favoritas en el Auditorio Nacional. Habrá unas sorpresas, temas nuevos y músicos invitados. Será el mejor show de Little Jesus en la historia ya que vamos a echar la casa por la ventana”, adelantó “Truco”.

Presente, el próximo capítulo de Little Jesus

La banda compuesta por Santiago Casillas, Juan Manuel “Truco” Sánchez, Fernando “Poni” Bueno, Arturo “Chimo” Vázquez y Carlos “Charles” Medina siguen trabajando en Presente, su próximo álbum el cual saldrá en este 2023.

“Traemos la idea de lo que es valorar, estar presente y es una palabra que tiene varias connotaciones. Es el presente de estar aquí en el mundo, disfrutar y vivir la vida”.

Por si te lo perdiste: ¿Ticketmaster en la mira? Avanza dictamen que busca regular a boleteras

De acuerdo a la banda este material será distinto a los anteriores ya que habrá un criterio para lanzar los sencillos.

“Decidimos que el disco sea ecléctico y sacar lo que grabemos sin pensarlo mucho. Si lo sentimos de corazón lo vamos a sacar y en este disco habrá diferentes rolas entre sí; la gente ya dirá su opinión”, finalizó.

LDAV