Foto: AFP | En las últimas horas ha sonado fuerte el rumor de la salida de Mbappé del PSG.
Foto: AFP | En las últimas horas ha sonado fuerte el rumor de la salida de Mbappé del PSG.  

Continúa el cuento de nunca acabar, luego de la terrible temporada que tuvo el PSG, la salida de Messi y la posible salida de Neymar, Kylian Mbappé estaría planteándose nuevamente en abandonar el PSG, pero esta vez sería de manera definitiva.

En las últimas horas, ha comenzado a surgir el rumor de que el delantero francés ya le habría comunicado al club que no tiene intenciones de renovar su contrato y que buscaría salir a como de lugar en este mercado de transferencias.

Te podría interesar: Mantienen prisión contra Alves

Nuevamente, los medios lo han colocado en el Real Madrid, esto por la salida de Benzema a Arabia Saudita y la necesidad del equipo blanco de tener un jugador tan mediático que no tiene desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El problema es que luego de que el periódico “Le Parisen” asegurara que Mbappé llegaría en verano a Madrid, el campeón del mundo en 2018 salió a desmentir esta información por medio de su cuenta de Twitter.

“MENTIRAS… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento.”, dijo el aún jugador del PSG.

Te podría interesar: Milenario empate teutón

Lo que si es una realidad es que el delantero envió una carta a la directiva del PSG en donde aseguró que no hará válida la opción de renovar un año más con el equipo hasta 2025.

Algunas fuentes señalan que luego de la negativa de Mbappé para llegar como jugador libre en 2022 al Real Madrid, la directiva merengue le habría comentado que si desea llegar al conjunto blanco, él debe provocar todo el ambiente para que se pueda dar el momento de las negociaciones.

Veremos si en las próximas semanas se dan las condiciones para que se dé la bomba del mercado.

MC