Se ofertan 81 millones 419 mil 937 asientos en México en operaciones nacionales
Foto: Cuartoscuro | El aeropuerto comenzó a mandar a pasajeros a otros aeropuertos y retrasar vuelos salientes.  

Debido a la neblina y llovizna que se presentó en el Aeropuerto de Monterrey, las operaciones fueron afectadas.

Neblina y llovizna complicaron la visibilidad en el Aeropuerto de Monterrey, complicando de esta manera el aterrizaje de algunos vuelos que consideraron desviar la ruta con dirección a Zacatecas para un descenso más seguro.

Te podría interesar: Mérida se prepara para la Convención Bancaria

De acuerdo con medios locales, las condiciones climáticas también afectaron las vialidades terrestres de la carretera Miguel Aleman y Periférico, ralentizando el flujo de la vialidad en los municipios de Apodaca y Guadalupe.

Siguiendo con la información, testimonios de pasajeros que viajaron rumbo al Aeropuerto de Monterrey indicaron que el piloto realizó distintos esfuerzos para poder aterrizar en dicho Aeropuerto.

Actualmente vuelos con destino a Monterrey han sido redireccionados a otros aeropuertos para poder realizar aterrizajes más seguros y no exponerlos a cruzar un banco de niebla presente en el estado.

Te podría interesar: VIDEO: Se vuelca e incendia pipa en San Luis Potosí

Usuarios en internet se pronunciaron sobre las medidas que está tomando el Aeropuerto para solucionar las operaciones; comenzaron a mandar a pasajeros a otros aeropuertos y retrasar vuelos salientes.

Pasajeros en Ciudad de México se han visto afectados por los retrasos que existen para poder llegar al Aeropuerto de Monterrey.

 

HM