Querétaro
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | El Querétaro ganó por la mínima al Toluca.  

Los “Gallos Blancos” del Querétaro vencieron con los justo a los “Diablos Rojos” del Toluca.

Este 5 de marzo en el estadio “La Corregidora” se disputó el último duelo que puso cerrojazo final a la jornada 10 de la Liga MX.

A pesar de que para este compromiso los locales aún no pudieron ingresar aficionados al inmueble, por la sanción impuesta por los hechos violentos ocurridos justo hace un año, el equipo salió victorioso.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Moustapha Sylla se desploma en la cancha y muere

Corría el minuto 30 cuando el club de “Los Gallos” cobró un tiro de esquina el cual ejecutó Pablo Barrera y Jonathan Torres remató de cabeza para vencer al cancerbero Thiago Volpi.

Con este único tanto del Querétaro, los “Diablos” volvieron a perder. No lo hacían desde que cayeron en la casa de los Rayados en la jornada 5.

Por su parte “Los Gallos Blancos” no ganaban en casa desde el 20 de agosto de 2022 cuando vencieron a los Xolos de Tijuana en la jornada 10 del torneo Apertura 2022.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Mala suerte! Regresan balón al portero por ‘fair play’; cae y es gol

Con los tres puntos, Querétaro se ubica en la posición 17 con ocho unidades y suma su primer triunfo de este torneo, mientras que el Toluca se sitúa en la quinta posición con 18 puntos.

Los “Diablos Rojos” recibirán en casa al Mazatlán en partido correspondiente de la jornada 11. Los “Gallos Blancos” visitarán al Atlético San Luis.

LEO