Moustapha Sylla
Foto: Especial | Moustapha Sylla murió en pleno juego a la edad de 21 años, jugaba en la Ligue One de Costa de Marfil.  

Moustapha Sylla, futbolista de 21 años, se desplomó en el terreno de juego y murió al instante.

Este 5 de marzo el club Racing Abidjan (equipo en el cual militaba Sylla) confirmó la muerte del joven jugador que se desempeñaba como defensa.

En redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a Moustapha cubriendo -a la distancia- a un rival en el partido contra el SOL FC de la Ligue One de Costa de Marfil.

Te podría interesar: Ella es Alexa Grasso, la primera campeona mexicana en la historia de la UFC

Sin embargo, tras avanzar unos cuantos pasos, el joven defensor se desplomó y quedó tendido en el terreno de juego, incluso trató de levantar la mano pero quedó tendido.

Ante esto, el rival que cubría Sylla se da cuenta de lo que ocurre y de inmediato pide ayuda para que brinden asistencia médica al jugador del Racing Abidjan.

El Djoliba Athlétic Club, exequipo de Sylla, lamentó el fallecimiento de Sylla:

“Acabamos de conocer la triste noticia del trágico fallecimiento de nuestro exmiembro Moustapha, a raíz de un paro cardíaco durante el partido Rancing Club / SOL FC correspondiente a la jornada 20 J de la Ligue 1 de Costa de Marfil”.

Te podría interesar: Pato O’Ward arranca la temporada en IndyCar y consigue podio

De manera extraoficial se reportó que Moustapha Sylla murió de un paro cardíaco fulminante, sin embargo, los familiares no han dado más detalles y pidieron respetar su duelo.

LEO