Foto:AFP|¡De vuelta! Fernando Alonso se lleva el puesto 1 en la PL3 del GP Bahréin
Foto:AFP|¡De vuelta! Fernando Alonso se lleva el puesto 1 en la PL3 del GP Bahréin  

El piloto español Fernando Alonso se lleva el puesto número 1 en la prueba libre 3, dejando atrás a la pareja de la escudería Red Bull.

El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso se ha llevado el mejor tiempo posicionándose así en el número 1 de la prueba libre tres en la cual dejó por detrás a la pareja de la escudería Red Bull, Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.

La mañana de este sábado Alonso se convirtió en el mejor piloto de la PL3 logrando hacer un tiempo de un minuto con 32 segundos y 340 milésimas, lo que hizo que entonces Max Verstappen se posicionara en el puesto número dos y en el tres el mexicano “Checo” Pérez.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Sicarios levantan cuerpos tras balacera en Matamoros

Fernando quien es doble campeón del mundo de la Fórmula 1 por la tarde tratará de seguir con el mejor tiempo en las clasificatorias para conseguir la “Pole Position” del Gran Premio de Bahréin que se celebrará el día de mañana en el circuito de Sakhir.

Usuarios en redes especulan que será una gran competencia después del paro de actividades de la F1 pues solamente fueron .005 milesimas la que separaron a Alonso de Verstappen y .106 las que lo alejaron de Checo Pérez.

Tras haberse vivido la PL3 los internautas no tardaron en expresar sus opiniones en las redes sociales, enfatizando el regreso de la Formula 1 y los resultados que han surgido en estas primeras pruebas de la nueva temporada:

“Homero está Iisto para uno de los mejores sábados del año”.

“Aquí buscando a los de Alpine que basurearon al Nano en el registro de tiempos de hoy en FP1”.

“Primera vez que @alo_oficial se mete en el Top 3 de las 3 sesiones libres del primer Gran Premio de la temporada desde 2014. Buenas sensaciones”.

Te podría interesar: ¡La rompe! Chencho Corleone encendió La Gran Feria de México con su show

Finalmente será este sábado por la tarde cuando los pilotos compitan por ver quién se llevará el mejor puesto de salida para el GP de Bahréin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA