CHENCHO
Foto: Saraí Cruz | El puertorriqueño ha sido reconocido dentro de la escena musical tras haber formado parte de Plan B  

El mundo de la música en la Ciudad de México estuvo de fiesta la noche de este viernes, esto debido a que el reconocido y famoso cantante del genero urbano Chencho Corleone se hizo presente con su show en La Gran Feria de México que se está llevando a cabo desde desde el pasado 17 de febrero y estará por concluir el próximo 5 de marzo.

El puertorriqueño ha sido reconocido dentro de la escena musical tras haber formado parte de uno de los duetos más característicos del género “Reggaetón antaño”, este se llamaba “Plan B” en donde logró participar junto con su primo Maldy.

Te podría interesar; Sonido “La Changa” realiza baile alterno tras rechazar invitación de Sandra Cuevas

Entre los más grandes éxitos que tuvieron se encuentran las canciones tituladas “Si no le contesto”, “Guatauba”, “Es un secreto”, “¿Por Qué Te Demoras?”, entre otras, sin embargo, Chencho tras haberse separado decidió continuar su camino fuera del dueto.

Desde que incursionó su carrera como solista hasta la actualidad Corleone ha logrado colaborar con más artistas entre ellos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Ñengo Flow, Anuel AA, Maluma, La Rosalía, y demás cantantes que comparten con él el gusto por el género urbano.

Por todo esto y más el intérprete de “Me porto bonito” llegó a la Ciudad de México logrando un “Sold Out” durante la venta de sus boletos, pues sus fanáticos no quisieron perder la oportunidad de verlo cantar en vivo.

Chencho salió al escenario “Teatro del Pueblo” en medio de fuegos artificiales que se encendieron cuando comenzó a interpretar el tema “Desesperados” mientras sus fanáticos coreaban la letra emocionados por ver al puertorriqueño.

Asimismo el artista cantó “Me porto bonito” éxito en la que colaboró con Bad Bunny y que se convirtió en uno de los más esperados por sus fans.

Entre el repertorio apareció “¿Por qué te Demoras?” el cual hizo que los amantes del reggaetón revivieran sus inicios del cantante con “Plan B” en el género urbano.

Por otra parte el artista tras estar agradecido por el recibimiento que tuvo en tierras mexicanas decidió portar la bandera de México en su espalda al entonar “Choca”.

Te podría interesar: Depeche Mode anuncia tercera fecha en el Foro Sol de la CDMX

El puertorriqueño retumbó el escenario con “Fanática de lo sensual” en el cual principalmente las mujeres sacaron sus “sexys” movimientos al ritmo de la música.

El tema Candy con la Rosalía fue interpretado por primera vez en solitario por el reggetonero.

Finalmente después de haber recibido varios obsequios durante todo su show cortesía de sus fanáticos, tanto de generaciones de antaño como nuevas, la noche culminó con el tema “Es un secreto”.

EAM