OnlyFans es una plataforma en la que se puede subir contenido exclusivo para adultos que pagan cada mes. Aunque se ha popularizado para el entretenimiento de adultos también se pueden encontrar usuarios que comparten rutinas de ejercicio, recetas de cocina, entre otras.

En esta ocasión nos enfocaremos al contenido para adultos y específicamente en México, país que tiene a diversas celebridades e influencers dentro de la app generando miles de likes y, por supuesto, dinero. Es por eso que te enlistamos a cinco mujeres que han sacado provecho al OnlyFans.

LUIS MIGUEL LA SERIE ¿TENDREMOS UN FINAL DIGNO?

Yaneth García

Yanet García ha abierto su cuenta de OnlyFans en la compartirá contenido exclusivo para sus seguidores por la cantidad de $20 dólares mensuales.

“La Chica Del Clima” ha sorprendió a todos luego de compartir su cuenta ya que a la fecha ya acumula más de 140 mil likes con apenas 74 publicaciones convirtiéndola en una de las mayores celebridades en esta app.

Dulce Soltero

La originaria de Delicias, Chihuahua es ingeniera industrial y modelo, carrera que la ha colocado como una de las consentidas para marcas de lencería. En su cuenta ha alcanzado la cantidad de 64,700 likes en 218 post.

Además de OnlyFans tiene Patreon, otra plataforma de pago y en este menciona. “La intención de esta cuenta es poder compartir contigo contenido exclusivo que no encuentras en otras redes sociales: desde fotografías inéditas o detrás de cámaras en mis sesiones, hasta fotos caseras donde comparto un poco de mi día.

Karely Ruíz

Karely Ruiz participó en el programa Mitad y Mitad de Multimedios y a partir de ahí cobró popularidad.

Luego de su participación la también influencer subió fotos en sus redes sociales hasta que abrió su onlyfans con apenas 19 años y ha alcanzado la cantidad de 59,100 likes con 360 publicaciones. Su sueño es terminar su carrera y tener hijos en un futuro con alguien que la respete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARELY💖 (@karelyruizmfpg)

Danyan Cat

La influencer y gamer Danyan Cat, cuyo nombre real es Daniela Camacho, de igual manera se ha convertido en una sensación en Onlyfans ya que combina su pasión por los videojuegos con fotografías especiales para los que pagan $15 dólares al mes.

Cosplay es lo que principalmente se puede ver en su perfil el cual ya cuenta con más de 48mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡ DanyanCat ♡ (@danyancatsq)

Marcela Moss

A Marcela Mosqueda o Moss, muchos la recuerdan por sus inicios en YouTube haciendo los famosos “Shots con Marcela” y ser amiga de influencers como Benshorts.

En su cuenta de OnlyFans cuenta con más de 33 mil likes que están distribuidos a lo largo de 81 fotos. Es una de las influencers que se ha mantenido por más de 10 años en YouTube. Aquí comparte el por qué decidió abrir su cuenta en esta plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Moss 🌟 (@marcelaamq)

LDAV