Luego de siete capítulos mañana podremos disfrutar del final de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie de Netflix. En el capítulo anterior vimos como Micky, interpretado por Diego Boneta, se reencuentra con Jessy o Daisy Fuentes, papel que realiza Mariela Garriga.

Además vemos como la abuela de Luis Miguel va con Cynthia Casas para contarle detalles de Marcela Basteri, madre del cantante de “Suave”.

El descubrimiento de la traición por parte José Pérez y a quien se le echa la culpa por el accidente auditivo que sufrió en un concierto en la primera mitad del 2000.

La cuenta oficial de Instagram de la serie compartió un adelanto de lo que será el capítulo final de esta segunda temporada y lo puedes ver a continuación.

¿Qué podremos ver en la final?

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales de la bio serie de Netflix en este capítulo final veremos más sobre su relación con Daisy Fuentes y el inicio de su romance. Además del final de su amorío con Erika (Isabella Camil), la cual ya vivía en el departamento de Luis Miguel.

Uno de los momentos más intensos que se vivirán es el enfrentamiento entre Micky y su abuela Matilde con la que  discutirá frente de Sergio, el más pequeño de los Gallego Basteri.

Y por último, pero no menos importante, el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi. Esperemos que la final sea algo memorable ya que gran parte de la serie fue una decepción para los seguidores de “El Sol de México” y expertos en la meteria de televisión.

LDAV