Jessie Ware
Foto: Ocesa | Jessie Ware demostró que no necesita de gran producción para ofrecer un show lleno de grandes momentos.  

Cómo parte del What’s Your Pleasure Tour, Jessie Ware decidió que México fuera el sitio final de esta gira que promociona el álbum del mismo nombre.

Con gran puntualidad, cómo los ingleses, la cantante inició su set con Spotlight, tema que logró poner bailar a los asistentes. Lo que llamó la atención es que traía una banda por lo que le dió un toque a los temas.

Sintetizadores, bolas disco y hasta plataformas giratorias le dieron el toque único al concierto que duró apenas hora y quince minutos.

Te podría interesar: Video: Lanzan peluche del Chavo del 8 a la banda Phoenix; vocalista exige su Dr. Simi

Con algunas intervenciones para compartir su sentir por visitar por primera vez la capital, Jessie se fue de corrido y sin pausas al interpretar “Read My Lips”, “Wildest Moments” y Soul Control.

En uno de los momentos agradeció los gritos de “¡Jessie!” Que sonaban en el Auditorio BB al grado que pidió que pararan ya que la sonrojaron los fans.

Dividido en tres actos presentó distintos vestuarios. Pero no fue hasta que con “Midnight” hizo que el público vibra con una balada llena de sonidos graves.

“Kiss Of Life”, un tema en el que colabora con Kylie Minogue hizo que los presentes se emocionarán.

“Free Yourself” fue el momento ideal para que la cantante mostrara la bandera LGBTTTIQ+ y emocionar a la mayoría del público que forma parte de la comunidad.

Te podría interesar: Daniela Spanic es golpeada; Gaby Spanic lo cataloga como “atentado de homicidio”

Glitter, outfits elaborados y mucha actitud se notó desde los accesos del BB.

En la parte final decidió poner a bailar a todos con temas como “Running” pero en remix de Disclosure, “What’s Your Pleasure” y cerró con “Save a Kiss”.

Aunque el show fue corto, Jessie Ware demostró que no necesita de gran producción para ofrecer un show lleno de grandes momentos y que quedará en la memoria de los asistentes.

LEO