Thomas Mars, vocalista de la banda "Phoniex" exige su Dr. Simi, luego de que fans le lanzaran un peluche del Chavo del 8
Captura: TikTok | Thomas Mars, vocalista de la banda "Phoniex" exige su Dr. Simi, luego de que fans le lanzaran un peluche del Chavo del 8  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que, al vocalista de la bandaPhoniex” en lugar de aventarle como ya es “tradición” el Dr. Simi, a este le lanzaron en un primer momento un peluche del Chavo del 8, por lo que se desconcertó.

A través de TikTok se viralizó el épico momento que vivió el integrante de la banda francesa “Phonix”, tras recibir en un primer momento el muñeco del Chavo del 8 en lugar del afamado peluche del Dr. Simi.

Te podría interesar: En Vivo: Sigue el concierto de Jessie Ware en CDMX

Pues tras su presentación que tuvo Phoenix, en el Pepsi Center de la CDMX, durante su show, los fans de la banda fallaron a la tradición “chilanga”, pues en lugar de aventarles a los cantantes un Dr. Simi como muestra de cariño y agradecimiento por su concierto, estos les lanzaron un muñeco del Chavo del 8, por lo que, ante ello, Thomas Mars -vocalista- quedó sorprendiendo pues no era lo que esperaba, por lo que comentó:

“Este no es el de la farmacia, ¿verdad? Es muy confuso, ¿este es del supermercado?

Te podría interesar: Musk planea despedir a tres cuartos de los empleados de Twitter

Siendo así que tras ello, causó gracia entre el público, pues sin duda estos notaron que Thomas sabia de la viral costumbre citadina, en tanto que, para no dejarlo con el “mal sabor de boca” tras recibir el muñeco que no era, un fan terminó lanzando ahora si al icónico Dr. Simi, lo cual alegró al cantante, pues comentó:

” Ahora si es este”.

@_andresreyna_

bien confundido el Thomas. #Phoenix #drsimi #chavodel8 #concerts #festivals

♬ original sound – Andres Reyna

CSAS