CHELSEA
Foto: AFP / El Chelsea se impuso con total categoría al actual monarca del futbol italiano, por marcador final de 3-0  

El Chelsea se impuso con total categoría al actual monarca del futbol italiano, por marcador final de 3-0, que significó para el conjunto londinense, el ubicare en la segunda posición de un grupo E, que ha resultado de los más parejos en la actual edición de Champions League.

POR SI TE LO PERDISTE: ¡Se fue! El Chelsea le dice adiós al entrenador Thomas Tuchel

Ante un irreconocible AC Milan que nunca incomodó a su rival en turno, Chelsea demostró que de a poco comprende mejor la filosofía de Graham Potter, tras su debut en competiciones europeas con empate ante Zalsburg, la jornada anterior.

En este partido la presión alta e intensidad en sus movimientos, fue la clave principal para anular cualquier posible reacción del conjunto rossonero, que ni siquiera pudo apoyarse en la figura estelar de Rafael Leao, para generar juego ofensivo.

Los goles del Chelsea cayeron por cuenta de Wesley Fofana al 24′ de acción, posterior a un tiro de esquina.

Pierre Emerick Aubameyang en la segunda parte remató en área chica rival, para complementar el juego, mientras que el carrilero, Reece James, al minuto 61 puso el gol definitivo en una acción de total descoordinación para el equipo de Stefano Pioli.

El grupo E aún lo comanda el RB Zalsburg con cinco puntos, mientras que Chelsea y Milan quedaron con cuatro unidades, por encima del Dinamo Zagreb.

Tropieso en Portugal

El PSG no pudo ganar en su visita a Lisboa, luego de empatar 1-1 ante el Benfica, con todo y el gol inicial de Lionel Messi.

El conjunto parisino no tuvo la reacción ideal al empate del conjunto portugués, que llegó por medio de un autogol del mediocampista rival, Danilo Pereira en los minutos finales del primer tiempo. Al conjunto de Christophe Galtier no le fue suficiente con el juego generado por su tridente ofensivo estelar de Messi, Mbappé y Neymar, con solo siete acciones con dirección a portería.

CHELSEA 3-0 AC MILAN
Goles: Fofana 24′, Aubameyang 56′ y James 61′

GRUPO A
EQUIPO PTS
Napoli 9
Liverpool 6
Ajax 3
Rangers 0

GRUPO B
EQUIPO PTS
Brugge 9
Porto 3
B. Leverkusen 3
A. de Madrid 3

GRUPO C
EQUIPO PTS
B. München 9
Inter 6
Barcelona 3
V. Plzen 0

GRUPO D
EQUIPO PTS
Sporting 6
Tottenham 4
E. Frankfurt 4
O. Marseille 3

GRUPO E
EQUIPO PTS
Salzburg 5
Chelsea 4
AC Milan 4
D. Zagreb 3

GRUPO F
EQUIPO PTS
R. Madrid 9
Shakhtar 4
Leipzig 3
Celtic 1

GRUPO G
EQUIPO PTS
M. City 9
B. Dortmund 6
Sevilla 1
Copenhagen 1

GRUPO H
EQUIPO PTS
PSG 7
Benfica 7
Juventus 3
M. Haifa 0

LEG