Foto:AFP|¡Se fue! El Chelsea le dice adiós al entrenador Thomas Tuchel
Foto:AFP|¡Se fue! El Chelsea le dice adiós al entrenador Thomas Tuchel  

Tras haber sufrido una derrota al inicio de la Champions League, el equipo del Chelsea despidió al entrenador Thomas Tuchel.

El equipo inglés, el Chelsea anunció que Thomas Tuchel no será más su entrenador tras haber sufrido una derrota al inicio de la Champions League de 1 a 0 ante el Dinamo de Zagreb.

Cabe mencionar que Tuchel llegó al conjunto de los “Blues” en enero del 2021, donde logró conseguir ser campeón junto con su escuadra en la Champions League de ese mismo año.

Te podría interesar: Crecen 9.6% ventas de vehículos ligeros en agosto

Por medio de sus redes sociales, el equipo dio la noticia sobre la salida del entrenador a través de un comunicado:

“Thomas mantendrá una plaza merecida en la historia del Chelsea tras haber ganado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la Copa del Mundo de clubes durante su mandato”, aseguraron.

Asimismo subrayaron que este cambio se dio a los 100 días de que la nueva directiva tomó el mando:

“Pero cuando la nueva directiva celebra sus 100 días al frente del club, y continúa trabajando duro para hacer avanzar a la entidad, los nuevos propietarios estiman que el momento es oportuno para efectuar este cambio”, se leyó.

Te podría interesar: ¡¡Bajan!! Hombre camina sobre respaldo de asientos para descender de microbús

Aunque el contrato del exdirector técnico vencía hasta el 2024, la pasada derrota en la Champions League y las otras dos en la Premier League hicieron más pronta la salida de Tuchel.

Finalmente se desconoce quién será el nuevo entrenador de los “Blues”:

“El staff técnico se hará cargo del entrenamiento del equipo y de la preparación de nuestros partidos venideros, mientras el club espera nombrar rápidamente a un nuevo entrenador”, concluyeron.

 

 

KA