Ana Lilia Herrera,
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Agradeció que la hayan puesto al frente “como la persona que quieren que defienda al Estado de México de la destrucción de Morena”  

Tras deslindarse de la campaña “Ni me rajo ni me bajo” que se ha desplegado en diversos anuncios espectaculares y bardas del Estado de México, la diputada federal y aspirante a la candidatura del PRI por el gobierno mexiquense, Ana Lilia Herrera, agradeció a sus seguidores el gesto que tuvieron con esos mensajes.

“Aunque no se generó en mi equipo, es claro que las y los mexiquenses pusieron manos a la obra porque quieren defender su estado, su casa y su futuro. A los mexiquenses que lo hicieron pensando en mí quiero decirles gracias, me conocen bien y saben que me identifico con ese mensaje”.

Te podría interesar: Niega secretario de Gobernación que haya muerto médico cubano en Ecatepec

Agradeció que la hayan puesto al frente “como la persona que quieren que defienda al Estado de México de la destrucción de Morena”.

Y recordó que en su última campaña dijo que nadie se rinde, por lo tanto, resaltó que es un orgullo “que la gente en el Estado de México tenga clarísimo que soy una mexiquense de una pieza que no se raja y que nunca se rinde”.

Dijo que como priista y como aliancista ha demostrado que es un factor de unidad y por tanto de competitividad.

Te podría interesar: “Alito” sigue siendo presidente de la Comisión de Gobernación y Población: PRI

Recordó que el Estado de México es la segunda economía de México y eso se ha logrado con trabajo no sólo con discursos.

EAM