Sujeto
Captura | Un sujeto llegó a un local para extorsionar y amenazar al dueño de un local; si no accedía a sus peticiones le quemaría el negocio.  

Un sujeto llegó a un local para presuntamente extorsionar y amenazar a un locatario si no accedía a sus peticiones.

El suceso ocurrió este 15 de julio a las 18:15 horas, en un local ubicado en la colonia Merced, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Las cámaras del negocio captaron el momento en que llegan un par de hombres pero uno de ellos extorsiona y amenaza al aparente dueño del establecimiento.

Te podría interesar: Inician 6 carpetas de investigación por delitos graves en ÁO

Un sujeto de chamarra negra y que cubrió su rostro con un casco de motocicleta empezó a hablar con el hombre que atendía el lugar.

“Mira pa’ pronto, nosotros somos la gente de la ruta, la plaza la traemos nosotros”, inició la conversación el sujeto del casco.

Posteriormente sale a escena un hombre más que arroja una bola de papel en el mostrador al locatario, además se ve a un individuos acomodando cosas, quién podría ser un empleado de lugar.

“Agarra este número (la bola de papel). Mañana así como vas abriendo, quiero que te comuniques con nosotros, si no, entonces vamos a venir y le vamos a prender fuego a esta madr*”,

Te podría interesar: Cae presunto cirujano plástico de la Unión Tepito, lo acusan de la muerte de mujer

Si el locatario no cumplía con las peticiones indicadas por el presunto extorsionador, irían violentar a sus proveedores, empleados y unidades de transporte:

“Si no te vamos a mandar a ching* a tu madr* a todas las camionetas y a todos los gueyes tanto los que te venden, como a todos… ¿oíste? Veo una pinch* patrulla aquí en el transcurso de la noche y le estoy echando lumbre a tu negocio”.

Al momento no se ha pronunciado alguna autoridad capitalina sobre lo acontecido.

LEO