citlalli hernandez
Foto: Twitter @letroblesrosa | Durante este lunes, usuarios captaron a la senadora en la tienda de Antara, mientras ve un smartphone  

En redes sociales exhibieron a la senadora Citlalli Hernández en una tienda Mac Store en Polanco, en la Ciudad de México.

Durante este lunes, usuarios captaron a la senadora en la tienda de Antara, mientras ve un smartphone. Por lo que una usuaria decidió tomarle una fotografía.

Te podría interesar: Samuel García pide a Fiscalía dé a conocer carpeta de investigación de caso Yolanda Martínez

“Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia. Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM, aquí entretenida con un smartphone”, comentó la persona quien compartió la foto.

Tras exhibirla en redes, varios usuarios la criticaron, entre ellos, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. Aunque su comentario fue más personal que una crítica a la acción que realizaba.

“Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!”, comentó Salinas Pliego.

“Comprar un iphone en una de las plazas más lujosas de la ciudad no califica como “mandado” sino como “incongruencia”; “Se le llama congruencia, detestan la clase empresarial y añoran los privilegios, cuantos salarios mínimos ocupa cualquier mexicano para darse la vida que tienen desde que son representantes”; “Mucha austeridad, mucha austeridad ¿no verdad?, cómprate 2 vasos de unicel y un estambre, total para las cosas que dices no hace falta más, ah y por cierto ¿ya te vas a Cuba?”, fueron otros comentarios

Citlalli Hernández contestó

Tras ser exhibida en redes, la senadora destacó que se encontraba en una etapa de la vida pública y de la vida cotidiana.

“Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al super, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos”, comentó.

Te podría interesar: Problema de controladores, en incidente de aproximación de aviones de Volaris: Jiménez Pons

EAM