Samuel García pide a Fiscalía dé a conocer carpeta de investigación de caso Yolanda Martínez
Foto: Especial | El cuerpo sin vida de Yolanda Martínez, fue localizado el día 8 de mayo  

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que dé a conocer toda la carpeta de investigación para evitar suspicacias en el caso de Yolanda Martínez Cadena, cuyo cuerpo fue localizado este domingo.

Además de dar el pésame a la familia de la joven de 26 años de edad, que estaba en estatus de desaparecida desde el pasado 31 de marzo, el mandatario estatal dijo que Nuevo León está de luto.

“A la familia un pésame y a la Fiscalía que muy pronto nos de a conocer toda la carpeta para evitar suspicacias, pero hoy estamos de luto en Nuevo León y un fuerte abrazo a su papá don Gerardo”, dijo Samuel García. 

Te podría interesar: Encuentran a Carla Casasola alumna del TESCo desaparecida este lunes

Este lunes, la Fiscalía confirmó que el cuerpo de una mujer hallado en el municipio de Juárez, corresponde al de la joven Yolanda Martínez.

La dependencia del estado detalló que este lunes nueve de mayo concluyeron los estudios de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad. 

Te podría interesar: Protesta de mujeres en NL irrumpen en festejo de Día de las Madres en Palacio de Gobierno

El cuerpo sin vida, fue localizado el día 8 de mayo, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León, agregó la Fiscalía.

OH