Foto: @CARMENANCHEZ / Carmen apoya a otras mujeres a través de su fundación  

Este jueves se efectuó la audiencia intermedia en contra de Efrén N, quien en 2014 lanzó ácido a su expareja sentimental, Carmen Sánchez, causándole lesiones en la piel, y quien lleva más de 60 cirugías reconstructivas. El sujeto está vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en un inmueble en Ixtapaluca, Estado de México, cuando ocurrió el ataque.

TE PUEDE INTERESAR:   Puesto que regaló tortas por campeonato del Atlas, local afectado en incendio de Guadalajara

La abogada Carolina Hernández dijo a este diario que piden entre 40 y 70 años de prisión y esperan comenzar con el juicio oral en un mes.

Señaló que la Fiscalía aceptó las pruebas presentadas y que consisten en testimonios, la declaración de la víctima, fotografías donde se ven las lesiones que pusieron en peligro la vida de su cliente, sobre todo, dictámenes periciales en psicología y en medicina para acreditar las afectaciones psicológicas y físicas.

TE PUEDE INTERESAR:     Graban en video a los montachoques de la CDMX operando ahora en Puebla

“Se ofrecieron pruebas(…) para determinar en este caso cuál sería el monto para la reparación del daño, porque lo que se tiene que observar no es solamente la reparación del daño en cuanto al hecho material, también a las lesiones psicológicas”, explicó.

Hernández abundó que Carmen no estuvo presente y que Efrén N permaneció tranquilo, “la teoría de sus abogados va encaminada a que él no cometió el hecho”.

 

LEG