Puesto que regaló tortas por campeonato del Atlas, local afectado en incendio de Guadalajara
Foto: Especial | Las personas se solidarizaron y recolectaron fondos  

Más de 400 locales han sido afectados tras el incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el marcado San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco, entre ellos el que albergaba a “Súper Tortas Lokas y Kalientes”, establecimiento que se hizo viral el año pasado al regalar 300 tortas por el campeonato del Atlas.

“No pueden ser buenos días lamentablemente hoy por la madrugada nuestro lugar de trabajo ardió en llamas por lo que les informamos que no estaremos en servicio hasta nuevo aviso”, informó Salvador Sáenz en el perfil de Facebook.

Te podría interesar: Suman 426 locales afectados por incendio en mercado San Juan de Dios

Al mismo tiempo, este mismo día las personas de la entidad jalisciense se solidarizaron con el dueño e hicieron circular una tarjeta de débito para recolectar fondos, hecho que agradeció Salvador.

“Buenas noches a todos! esta tarjeta anda circulando para ayudar a nuestro negocio, Si si es real es nuestra tarjeta está a nombre de Milton Saenz y queremos agradecer infinitamente su ayuda dios los bendiga y dios multiplique su ayuda. 

“En nombre de todos los que formamos parte de súper tortas lokas y kalientes agradecemos con todo el corazón”, escribió en la red social. 

Te podría interesar: ¡Aww cosita! Taxista vende dulces en su auto para pagar su boda

Sergio Ramírez, comandante municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan, informó que el incendio en el mercado San Juan de Dios se dio a consecuencia del uso de multicontactos que generaron una sobre carga de energía.

OH