Foto: Science Direct|¡Ay nanita! mujer va al hospital por infección pero no tenía eso...
Foto: Science Direct|¡Ay nanita! mujer va al hospital por infección pero no tenía eso...  

Una mujer acudió al médico al presentar síntomas parecidos a una infección urinaria pero le encontraron un objeto aterrador.

¿Crees que tienes un mal día? Quizá consideres pensarlo dos veces luego de conocer la historia de esta mujer y su “infección”.

Una mujer de 45 años que fue intervenida en un hospital de Túnez tras manifestar dolores parecidos a los de una infección urinaria.

Te podría interesar: ¡México mágico!: Repartidor causa furor con mochila de Cabeza Olmeca

Esto después de que los médicos realizaran y revelaran las pruebas correspondientes mediante las que le fue detectado un cálculo vesical de 8 centímetros, el cual causó alarma por su tamaño y porque dentro tenía un vaso.

Los cálculos vesicales son masas compuestas por minerales que se encuentran dentro de la vejiga y generalmente crecen porque la orina no se vacía completamente de este órgano.

Asimismo, estas pueden aparecer alrededor de objetos extraños que se alojan dentro de la vejiga como es este caso, así lo aseguró Daily Mail.

En las radiografías los médicos descubrieron una sobra rectangular que se asemejaba a la forma de un vaso; el cálculo que envolvía al vaso media 8cm x 7cm x 8cm.

Tras visualizar esto, los médicos decidieron realizar la intervención de emergencia en el Hospital Universitario Habib Bourguiba.

Para la presentación del caso, la mujer confesó que introdujo este artefacto por su uretra como un juguete sexual desde hace 4 años atrás.

Te podría interesar: Abandonan a perrito por “ser homosexual”

“Se han introducido diversos objetos en la vejiga y muchos pacientes no consiguen extraerlos por sí mismos y se sienten muy avergonzados de acudir al médico”, explicaron los médicos en la revista Science Direct.

 

KA