pansexual
Foto: Twitter/Instagram/@MeepsKitten El influencer fue uno de los pocos afortunados que viajó al espacio con el propósito de crear consciencia y agregar diversidad en cada profesión que existe, incluso siendo astronauta.  

El streamer pansexual de Twitch, Cameron Bess, cumplió el sueño de toda su vida de ir al espacio el sábado (11 de diciembre dell 2021), enmarcando la oportunidad como un momento de representación importante para la comunidad LGBTQ +.

El hombre que afirma ser el primer pansexual en el espacio después de un viaje de 11 minutos fuera de la Tierra ha compartido la historia de su inusual interés ‘peludo’.

Cameron Bess es más conocido como Meeps Kitten en línea, donde posa con un enorme disfraz de gato morado y azul y se transmite a sí mismo jugando videojuegos y charlando con los fanáticos en Twitch.

Este se embarcó en el vuelo espacial Blue Origin NS19 junto con otros cinco astronautas, abandonando la atmósfera de la Tierra.

El influencer también se suma a una pequeña cantidad de astronautas LGBTQ + conocidos que han llegado al espacio, entre más de 600 voladores espaciales en total.

En un podcast de la página de contenido para adultos, PornHub, Cameron reveló la historia detrás de su interés poco convencional en vestirse como un animal.

El creador de contenido de origen estadounidense comenzó explicando que la comunidad ‘peluda’ o ‘furrie’ como lo califican otros, está llena de personas a las que les gustan los “animales antropomórficos”, es decir, animales caricaturizados que tienen características humanas.

Te podría interesar: El radical cambio del trasero de una TikToker Fitness se viraliza en redes

El alter ego de Cameron, Meeps, es una figura felina de un metro ochenta de altura y una versión exagerada de sí mismo.

Cameron explicó que “hay mucho porno peludo en línea”, pero supuso que solo el 50% de la comunidad ‘peluda’ estaría interesada en eso, prefiriendo visualizarlo como un estilo de vida en lugar de un fetiche.

A pesar de esto, cuando el presentador Asa Akira le preguntó si le gustaban los furries, Cameron reveló que ser parte de la comunidad le había permitido conocer a su novio actual, con quien mantiene una relación abierta.

También te podría interesar: «¿Qué le hicieron a ‘Sálvame’» Así las reacciones a la nueva versión de ‘Rebelde’

Por otro lado, mediante el transmisor de Twitch pasó a detallar su experiencia como parte del vuelo espacial Blue Origin SN19, bajo la compañía fundada por el presidente de Amazon, Jeff Bezos.

“Toda mi vida he querido hacer que las personas que sienten que no tienen un lugar se sientan bienvenidas”, dijo Bess.

“Antes de eso, me sentí tan seguro y listo. Hay como tres días de entrenamiento y un examen “, recordó.

“No soy un héroe aquí; sólo voy a dar una vuelta”, agregó.

Explicó además sobre algunos detalles del vuelo tan rápido, “La razón por la que pueden hacer el entrenamiento en un período de tiempo tan corto hoy en día es porque, especialmente en un barco como el New Shepherd, que es en el que estaba volando, es que es completamente autónomo, por lo que no tienes hacer cualquier cosa”.

“Desde T-2 minutos y 30 segundos, todo está automatizado”, comentó.

Cameron se negó a revelar cuánto había costado su boleto, pero señaló: “La misión completa, desde el lanzamiento hasta el aterrizaje, es de 11 minutos. Es muy rápido … En gravedad cero, tienes unos tres minutos”.

Bess, diciendo que están muy agradecidos de que su padre los apoye tanto, participó en actividades previas al vuelo, como posar con la bandera pansexual y firmar una postal conmemorativa con la palabra “Diversidad”.

“Es cursi”, dijo Bess sobre la postal en Twitter, “pero es una buena esperanza para el futuro”.

Bess llevó la bandera pansexual con ellos al espacio suborbital, junto con una pata para representar a la comunidad “peluda” que tiene intereses en los animales antropomórficos, es decir, animales con cualidades similares a las humanas.

Bess tiene un traje peludo completo que estaban mostrando en Twitter , pero debido a restricciones masivas, no había espacio para todo el conjunto en la nave espacial New Shepard.

El peludo confesó también se identifica como pansexual, y como parte de su equipaje permitido, Cameron llevó una bandera de orgullo de pansexualidad al espacio, así como una zarpa de su traje de piel Meep.

Y explicó que, a pesar de que el vuelo fue corto, espera haber roto los límites de ambas comunidades.

SLF